Kids&Us

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes.

En Kids&Us el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? 

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

El método Kids&Us

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Nuestros cursos

En Kids&Us los niños y niñas se identifican con nuestros personajes, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

 

Ofrecemos un servicio de formación de idiomas dirigido a escuelas infantiles 

Utilizando nuestro propio método de aprendizaje introducimos a los niños en el conocimiento de un nuevo idioma y los acompañamos en su proceso de adquisición hasta conseguir un buen dominio. Con la intención de facilitar el funcionamiento de las clases de inglés en las escuelas infantiles, Kids&Us manda a una maestra a horas a convenir.

No es necesario que la escuela infantil tenga en plantilla a una maestra de inglés y tampoco es necesario que adquiera o disponga del material específico para el desarrollo de las clases.

Kids and Us  Kids and Us Kids and Us