Se cierran las inscripciones a la Marcha Infantil de Regularidad

Participa a una de las actividades más tradicionales de Sant Cugat!

Incripcions hasta el 28 de marzo. El día de la Marcha es el domingo 12 de abril!

La Marcha Infantil de Regularidad de Sant Cugat del Vallès consiste en una paseada para niños y niñas de 6 a 14 años que, en parejas, tienen que recorrer un circuito marcado intentando traer un ritmo el más regular posible. La regularidad de cada pareja se determina con los horarios de paso por los diferentes controles que establece la organización que en la actual edición son 7, tal como aparecen en nuestro web.

La Marcha Infantil es una de las actividades más tradicionales de nuestra villa, y no sólo por la juventud sino para todos los padres y colaboradores que también forman parte de La Marcha y la hacen posible.

 

Las parejas participantes tienen la oportunidad de disfrutar de una mañana por la Sierra de Collserola y obtener, sólo por el hecho de inscribirse, una camiseta y un regalo. Aparte de estos regalos para todos los niños y niñas se hace un reparto de premios en función de la clasificación de cada pareja, clasificación que se elabora a partir de los tiempos grabados y de la regularidad del paso, tal y cómo se especifica en el reglamento de la prueba.

Inscripciones online aquí!

marxa-infantil-img-destacada