Una app para jugar haciendo matas

BUBBLING MATH de Tappy Tapones

Bubbling math, l'app per jugar fent mates- Pares i Nens

Con nuevo niveles de dificultad diferentes, en los cuales se combinan sonoridades y música, encontramos esta aplicación educativa para niños que sirve para resolver problemas matemáticos realizando muchas de las operaciones más elementales del mundo de las matemáticas. Una app que ha sido creada con la ayuda de niños y profesores por los creativos de TappyTaps.

Uno de los aspectos más interesantes de esta Apli para niños es que se puede programar el grado de dificultad con niveles de dificultad, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos de cada niño.

Bubbling math, l'app per jugar fent mates- Pares i Nens

Como curiosidad, justo es decir que la app Bubbling Math, tiene una versión para iMac por si se quiere descargar al ordenador particular.

 

Las puntuaciones conseguidas y la obtención de premios simbólicos a medida que se van superando las pruebas, son esos principales a la hora de motivar los niños a adquirir nuevos conocimientos numéricos.

Bubbling math, l'app per jugar fent mates- Pares i Nens

Esperamos que la probáis y a buen seguro que vuestros niños y niñas irán mecanizando, cogiendo agilidad y memorizando sumas, restos y diferentes operaciones básicas que los ayudarán a los aprendizajes de la escuela.

Disponible a App Store

Hasta la cercana!