Núria Caballé

El centro Núria Caballé está ubicado en una zona muy tranquila de Sant Cugat, concretamente en la calle Pere Serra, bien cerca de Parque Central. En el centro podréis encontrar servicios de Fisioterapia, Osteopatia y Rehabilitación.

Núria Caballé es especialista en fisioterapia obstètrica y ginecològica y hace más de 9 años que dirige el centro. Su equipo está formado por fisioterapeutas y osteòpates colegiados, que sienten una gran pasión por su profesión y así lo transmiten al paciente.

El centre N?ria Caball?

Ofrecen tratamientos individualizados, utilizando técnicas manuales específicas para cada caso. Por otro lado, ponen mucho de énfasis al tratar la causa del problema, ya sea una contractura, una lesión, una disfunción visceral o una alteración postural. La Núria nos explica que trabajando en la prevención evitamos muchas lesiones posteriores.

Preparaci? al part N?ria Caball?

Además de la terapia manual, también encontraréis servicios de Osteopatia, Fisioterapia Deportiva, Gimnasias especializadas, Fisioterapia Urològica y Fisioterapia Ginecològica.

Esta última es una de las especialidades más desarrolladas en el centro. Tal como nos dice la Núria, "el centro ha apostado por ella, puesto que acontece esencial en las diferentes fases de la vida de la mujer, especialmente durante el embarazo, el parto, el puesto-parte y la menopausia".

Treball amb nens i nadons a N?ria Caball?

Así pues, el centro ofrece todos los servicios necesarios a cada etapa; preparación al parto, recuperación puesto-parte, fisioterapia del suelo pelvià, masaje infantil... "A través de las clases pre-parte, ayudamos a las mujeres a tener un parto más activo y respetado, tomando conciencia del que pasa durante el embarazo y el parto. También trabajamos mucho por una buena recuperación puesto-parte, tanto de la faja abdominal como del suelo pelvià", explica la Núria.

 

Hipopresives treball post part N?ria Caball?

Yo conocí  la Núria precisamente durante el puesto-parte de en Jan, después de una complicación con la cesárea y empecé  a hacer tratamiento con ella. Durante el segundo embarazo tenía claro que continuaría yendo a su centro para cuidarme la ciàtica, para prevenir posibles complicaciones de cicatrización y para hacer la recuperación puesto-parte

Estoy muy contenta de haber sido en manso de estas grandes profesionales, totalmente especializadas en la materia. Así es que si estáis a punto de ser madres o lo habéis sido recientemente os recomiendo ir al Centro de la Núria.

Núria Caballé

Pere Sierra 30 bajos

08172 Sant Cugat

93 583 66 06

centre@nuriacaballe.com