Kiva

En uno de las calles de peatones más concurridos de la ciudad, encontramos Kivauna tienda de productos para el hogar y regalos, tanto por niños como por grandes, especializada en artículos de diseño nórdico.

Hace seis meses que Kiva, abrió sus puertas de la mano de Meritxell y Esther dos primas -y a la vez madres- que querían encontrar en Sant Cugat productos de regalo de calidad con un diseño especial. Esto las trajo a crear Kiva.

Botiga Kiva

El nombre, que en finlandés quiere decir agradable, simpático, bonito, amable, define perfectamente la tienda. Te lo quedarías todo!

Nom Kiva

Meritxell nos explica que tienen especial cura al ofrecer artículos hechos a mano y respetuosos con el medio ambiente. También reservan un espacio llamado "Diseño km.0", para potenciar los diseñadores locales. Todos los productos están especialmente escogidos con la intención de ofrecer artículos de calidad y con buen diseño. La tienda es muy guapa y además todo está muy muy puesto para facilitar que puedas mirar cada uno de los artículos. Da gusto de ver!

Interior botiga Kiva

A la entrada hay una sección de productos para niños y niñas con marcas tan reconocidas como Rice, Haba, Sebra, Omm Design entre otros. Puedes encontrar desde una vajilla divertida de melamina, hasta una llumeta con forma de conejo o almohadas con forma de animales... unos fantásticos artículos que te llevarías en casa con los ojos cerrados.

Productes per nens Kiva

Nosotros somos unos enamorados de estos tipos de productos: en casa tenemos parte de la vajilla de melamina Rice y os puedo bien asegurar que es una de las mejores compras que he hecho. En la tienda, en Jan y Berta se lo querían quedar todo: las almohadas, los ninos, los platos...

 

Jan Petit a Kiva

Meritxell tenía muy claro que en la tienda también tenía que haber un espacio especialmente pensado por los niños, porque pudieran dibujar y pintar mientras las madres y los padres miran tranquilamente. Fijaos qué súper pizarra!

Os invito a que vais a ver la tienda. Estoy segura que os gustará!

Kiva

Calle Santiago Rusiñol, 8

08172 Sant Cugat 

935 897 797

info@kiva.cat

facebook