Jugaia

A Jugaia encontrarás juegos y juguetes divertidos pero que además transmiten valores positivos, son integradoras de todas las necesidades del niño y respetuosas con el entorno.

Jugaia es una tienda de juguetes diferente. Primero porque se compra por Internet y recibes el pedido cómodamente en casa, sin las prisas ni las colas habituales... Pero eso sí: con servicio de 24/48h y todas las garantías de pago y reembolso. De hecho, nos gusta decir muy alto que si no te gusta el que recibes, lo puedes volver sin ningún tipo de coste (ni siquiera el de devolución): totalmente gratuita.

También somos diferentes porque vendemos juegos y juguetes divertidos pero que además transmiten valores positivos, son integradoras de todas las necesidades del niño y respetuosas con el entorno. Procuramos trabajar con proveedores locales y con propuestas innovadoras. A Jugaia encontrarás todo tipo de juegos y de juguetes, pero siempre con un punto particular.

El mejor que puedes hacer es entrar a www.jugaia.com y dar un vistazo.

 

También puedes trucarnos al 93 515 60 41, escribirnos a hola@jugaia.com o hacer un skype (somos skypejugaia). Estamos encantados de hablar, de verdad!

l síguenos al Facebook!

Esta es una iniciativa de un grupo de personas del Vallès Occidental que creen que a través del juego se construye una visión del mundo y de un mismo... y esto se tiene que cuidar!