Abrazos

Ofrecemos servicios y actividades completamente gratuitos o de precios muy ajustados. Queremos promover una vida armónica, ecológica, cooperativa y saludable

Abrazos es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Sant Cugat del Vallès, de la mano de algunas familias a las cuales nos mueven inquietudes y necesidades comunes: la necesidad de proyectos, actividades y espacios que fomenten y promuevan la lactancia materna, la crianza natural y la educación respetuosa de los niños.

Somos conscientes que hay mucha oferta de actividades dentro de este sector, pero en cambio, son necesarias propuestas desinteresadas que lleguen a todo el mundo.

Ofrecemos servicios y actividades completamente gratuitos, y cuando no podemos ofrecer la gratuidad, ajustamos los precios al máximo para hacerlos lo más populares posibles.

Además, desde Abrazos pretendemos crear una red de establecimientos y profesionales vinculados con la lactancia, la crianza natural y respetuosa, la educación y en general; afines a vivir de una manera más armónica, ecológica, cooperativa y saludable.

Como colaborar con nosotros:

 

  • Aportación económica: como colaborador nuestro, tienes el derecho de asociarte con nosotros y pagar la qüota anual o bien, puedes hacer donaciones puntuales a la entidad.
  • Beneficios a los socios: ofrece descuentos a todos los socios de Abrazos en tus productos y/o actividades.
  • Voluntariado cooperativo: como empresa, ajudan's con la colaboración de tus profesionales, cédenos espacios de encuentro, materiales, etc.