Champú en polvo, el producto ideal para cabellos finos

Este tipo de champús son eficientes, puesto que se calcula que puedes ahorrar unos 10 litros de agua cuando te lo lavas

El champú en polvo se utiliza con el cabello mojado y es el producto perfecto por los cabellos finos con tendencia seborreica. Son capaces de equilibrar los cueros cabelludos grasos y las puntas secas. Este nuevo producto también hace espaciar las lavadas de los cabellos grasos y que este dure más tiempo limpio.

Este tipo de champús son eficientes, puesto que se calcula que puedes ahorrar unos 10 litros de agua cuando te lo lavas. En el mercado se pueden encontrar champús en polo que combinan otros beneficios, puesto que a la vez son mascaretes o dotados con probiòtics, entre otros. Los champús en polvo los puedes utilizar una o dos veces a la semana, puesto que consiguen que el cabello neto aguante durante más tiempo.

Lo podemos utilizar después de mojar el cabello, depositando un poco del polvo en la mano y dejando emulsionar hasta que se haga una crema que aplicaremos sobre el cabello, haciendo un masaje para que no queden grumos y enjuagaremos. Cuando el champú en polvo entra en contacto con el agua, se transforma en una espuma suave, ligera y untuosa que respeta el cuero cabelludo.