Ven a la Fiesta Ponte la Gorra!

Vine a la Festa Posa't la Gorra!- Pares i Nens

Desde Padres y Niños queremos apoyar esta Fiesta Ponte la Gorra! que organiza AFANOC, por los Niños y Adolescentes con cáncer, este sábado día 16 de diciembre a la Plaza de la Cascada Monumental al PARQUE DE LA CIUTADELLA de 10'30h a 14h.

Este año la Fiesta es con un formato renovado, ABIERTA Y GRATUITA por todo el mundo, queréis saber las actividades?

  • INICIO DE LA FIESTA: Gran pasacalle con gigantes, halcones, tabalers y más cultura popular.
  • ESCENARIO: Hip Hop de Brodas Bros Junior, la música de Atentoesquivo, Bhuos y una sorpresa final a cargo f'una formación del panorama pop rock catalán.

El punto álgido será la lectura del Manifiesto a cargo de dos niños que han vivido la realidad de la enfermedad, acompañados de los representantes institucionales.

La dinamización de la fiesta será a cargo de Ana Polo y Quim Morales, presentadores del programa de radio La Segunda Hora de RAC 1 y de Cataluña en Directo de 8 TV.

A lo largo de la mañana se podrá disfrutar de TALLERES Y ACTIVIDADES por pequeños y grandes.

La GORRA, símbolo de la entidad, será necesaria para participar de la fiesta. Este año ha sido diseñada por DESIGUAL, creando una gorra alegre y explosiva!

Cuál es el objetivo de la campaña?

El objetivo de la campaña es dar a conocer la problemática alrededor de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Y también, recaudar fondo con el fin de:

  • Mantener y mejorar "la casa de los Chupes", casa de acogida para familias desplazadas en Barcelona con niños con cáncer que vienen a recibir el tratamiento a los hospitales de referencia.
  • Para seguir ampliando y manteniendo los servicios que se están dando desde el AFANOC a las familias que tan lo necesitan.

Ponte la gorra para ser igual y ven a la fiesta que nos hace iguales!

Os recomendamos mucho esta fiesta para ir con toda la familia, puesto que pensamos que es una gran oportunidad para seguir educando en valores, valores como la empatía, la solidaridad y el compartir un espacio, una fiesta y una gorra para ser todos IGUALES, pues todos son NIÑOS.