Disfrutar de la playa en invierno

En casa vamos a la playa todo el año. Supongo que el hecho de tener el padre de familia surfista influye, y también, está claro, vivir en un pueblo costero.

La playa en invierno es un lugar increíble, está en calma, sin el bullici veraniego, solitaria, y si el clima es suave, te permite hacer actividades en familia.

Vale la pena disfrutar del que la natura nos ofrece junto al mar, y si no tenéis la playa cerca, planificáis un día para ir. Aquí tenéis algunas ideas a hacer con los pequeños de casa:

  1. PASEAR

 

Un paseo tranquilo es beneficioso para nuestra salud. Si está lloviendo o hace frío abrigaos bien, vale la pena, aunque sea sólo para escuchar el sonido de las oleadas como rompen. Si el día es soleado, aunque refresque un poco, podéis descalzaros y lo disfrutaréis mucho más.

Y los niños? Podéis seguir las huellas de los pajaritos a ver hasta donde os traen, recoger conchas para llevar a casa, sentar un rato y jugar con la arena. Y si tenéis perro también puede venir (siempre que las ordenanzas del municipio lo permitan).

El paseo puede acabar disfrutando de la puesta de sol plegados, ideal oi?

Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

  1. HACER UN PICNIC

 

Almorzar, comer o merendar. Preparáis unas fiambreras, bebida, las tovalles y vais a pasar el día a la playa. Hacer un picnic sentados a la arena, tomando el solo o viendo como los surfistas desafían el frío intentando conseguir la mejor oleada, puede ser un plan de domingo ideal.

Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

  1. PESCAR EN BUENA COMPAÑÍA

 

La pesca es una afición muy relajante, de la cual se puede disfrutar todo el año, aunque haga frío, si el mar no está demasiado movido. Sólo hay que abrigarnos bien, preparar un buen termos con alguna bebida caliente que nos guste y disfrutar de la compañía de algún familiar o amigo.

Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

  1. PRACTICAR DEPORTE

 

Correr, jugar a pelota, hacer yoga o practicar surf. No os parece un buen plan?

Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

  1. HACER VOLAR UNA ESTRELLA

 

Las estrellas son la forma ideal de aprovechar un día de playa ventós sin mojarnos. Tendréis mucho espacio para volar tu estrella sin problemas y podréis conocer gente que comparta vuestra afición.

 Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

  1. FOTOGRAFIAR EL PAISAJE

 

Si sois aficionados a la fotografía, un temporal por ejemplo, os puede ofrecer unas instantáneas espectaculares! Así que preparáis las cámaras y hacia la playa falta gente!

Gaudir de la platja a l'hivern- Pares i Nens

Disfrutar de la playa en invierno os aportará experiencias memorables, os recomiendo probarlo!