Las 5 mejores películas de embarazadas

Dona embarassada que mira una pel·lícula amb crispetes des del sofa

Si serás madre de aquí poco, quieres serlo en un futuro o te bien de gusto ver películas sobre el embarazo, te explicamos cuáles son las 6 mejores películas de embarazadas. Normalmente los films que explican la gestación se basan en varios temas. Las madres solteras son un clásico en las películas de embarazadas, aunque también encontramos sobre adopción, inseminación, embarazos adolescentes, entre otros.

Todas se enmarcan en varios géneros desde comedias a dramas . Durante las películas podrás identificar toda una serie de tópicos y situaciones que se producen en el embarazo.

Estas son las 5 mejores películas de embarazadas

Que esperar cuando estás esperando

La adaptación del best-seller Que esperar cuando estás esperando, que vendió 20 millones de ejemplares y que The New York Times señaló como "la biblia del embarazo" continúa siendo una de las películas sobre el embarazo más conocidas. Durante la cinta se abordan las emociones y temores de cuatro parejas que están a punto de ser padres.

Juno

 

Juno, es una adolescente que se queda embarazada de un compañero de clase y decide dar a su hijo en adopción. Antes de dar a su bebé en adopción, iniciará una investigación para encontrar los padres más adecuados para el niño. La película, que no deja de ser un drama, está pleno de diálogos inteligentes. Juno es uno de los films sobre el embarazo más reconocidos y celebrados con un Oscar, tres nominaciones en los Globos de Oro, un BAFTA y muchas menciones en los festivales de cine internacionales.

Nueve meses

Comedia que recoge las reacciones opuestas de una pareja cuando ella se queda embarazada. Es una de las películas sobre embarazos más famosas, adaptación de un film francés del mismo nombre: Neuf Mois.

Embarazados

Las dificultades para quedarse embarazada de una pareja centra esta película. Este hilo español narra las vivencias de esta pareja en que el hombre tiene una esperma de muy pobre y ella se encuentra en etapa premenopàusica. El embarazo es retratado entre el drama y el humor.

Precious

La última película, titulada Precious, aborda de nuevo el embarazo en la adolescencia. Este drama explica la vida de una chica de escasos recursos del Harlem, y víctima de abusos familiares. Precious es una historia de superación personal qué busca vías para sacar en sus hijos adelante. La pele disfrutó de un gran reconocimiento y obtuvo buenas críticas y reconocimientos tanto en los Globos de Oro, como en los BAFTA, el Festival de Sundance , los Critics 'Choice Awards y Oscar.