SOCOOOOORSSSS!!! Tengo una preadolescent en casa!!!

Cómo ha pasado????? no estoy preparada para tener un preadolescent en casa...

Hace nada te tenía dentro de mío y ahora sólo quieres huir de mí, me ha cogido desprevenida... Ahora qué?

Ahora no he leído nada…. no he tenido tiempo…. tienes dos hermanos detrás que empujando con fuerza lo siento….pero me has cogido desprevenida, ya eres preadolescent!

Todo está mal, todo es uno NO, los besos han desaparecido y donde había abrazadas ahora encuentro codos, manso, ... Mama ahora noooooo! Mama aquí nooooo! Mamaaaaaa!!!!

Que llevar! De verdad! Pensaba que no me llegaría,  pero creo que la velocidad del día a día me ha hecho tragar las señales y todo.

Y así de repente ha aparecido en casa la preadolescència por la puerta grande,  con contundencia, rebote y mal estar.

Me encantaría decirte que todo esto pasa, que nos vamos aceptando, que nos vamos conociendo, que las hormonas se regulan y que no hay mal que dure 100 años.

Que todo el que hoy lo detestas, mañana será fantástico, pero evidentemente si te lo digo yo, no sirve, porque otra cosa que trae esta etapa es la autoafirmació, buscar un grupo y pertenecer en él.

Con el tiempo lo aprenderás, y yo estaré a tu lado siempre, porque yo también fui cómo tú, y no hace paso tanto. Y sé que un abrazo de la madre lo cura todo.

Aunque me rechaces mil golpes yo te abrazaré 1001! Con aquellos abrazos que enganchan y curan todo, o al menos será tan sincera que te reconfortarà.

Y sobre todo, cuando menos me quieras, yo te estaré esperando, apoyando y ayudante a andar por este llevar pero precioso camino que empiezas.

Se me ha girado trabajo lo sé, pero estoy tanto o más asustada que tú.  Estoy segura que aprenderemos muy juntas, para no repetir errores y seguir los aciertos, como madre me esperan dos oportunidades más de hacerlo bien.