Vuelve el Festival Pequeños Camaleones

57faf68213b8771ad4a523f5ed32d4d8

Festival Petits Camaleons

El Festival Pequeños Camaleones vuelve a Sant Cugat en su tercera edición: será el cercano 4 y 5 de octubre al Teatro Auditorio. La semana pasada se hizo la rueda de prensa presentando los grupos de este año y las novedades que turbaremos.

Como jefas de cartel vendrán: Manel, Txarango, La Encuentra Kung-Fú, Laxo' Busto, La Yaya y Quart Primera. Este año también tendremos la presencia de dos bandas revelación, Gansos Grasos y 9sueño, sin olvidar los grupos santcugatencs como Maio de Sal y Frank Knurf. En total, durante los dos días, unos veinte grupos pasarán por el festival.

Caps de cartell Festival Petits Camaleons

Seis escenarios repartidos por los alrededores del Teatro Auditorio servirán para disfrutar de las propuestas más consolidadas, los nuevos valores musicales, los pequeños talentos y la música para bebés.

 

Este año, como novedad, habrá Karaokes Band Kids a la Carpa del Circo Raluy, donde los niños podrán cantar con música en directo. También vendrá el joven grupo Beatles for Kids, que interpretará versiones de los Beatles pensadas para los más pequeños.

Beatles for Kids Petits Camaleons

Cómo siempre, encontraremos una zona chill out para descansar, una sala de firma de autógrafos, ruedas de prensa hechas por niños y niñas, radio en directo y el concurso musical de los Pequeños Talentos.

Por segundo año consecutivo Cugat.cat organiza Pequeños Talentos, un concurso orientado a niños y jóvenes músicos de cualquier estilo, de entre 3 y 16 años, que sirve como plataforma audiovisual de talento. Después de una votación popular y del veredicto de un jurado, seis de las propuestas presentadas actuarán al festival. Durante los meses previos al festival se buscarán los mejores músicos del país. habrá dos categorías: 3-9 años y 10-16 años.

Podréis encontrar toda la información y las bases del concurso Pequeños Talentos aquí