Una mona express!

Una propuesta de Nuni de Cuinetes

Ahora sí! Empiezan las vacaciones escolares de semana Santa. Preparaos para pasarlo bien, disfrutar de la natura y del buen tiempo y como no, de nuestras tradiciones. Lunes de Pascua es el día en el que los padrinos y madrinas harán la mona a sus ahijados y ahijadas.

Mientras no llega la mona del padrinos qué os parece si jugamos a hacer mones? Las podréis hacer vosotros solets y tendréis una merienda fantástica por cualquier día de estas vacaciones. O mejor! Qué os parece si preparáis algunas para regalar a vuestros amigos, primos…? Manos a la obra que os explicaré qué tenemos que comprar para hacerlas!

Mones express

Necesitaréis:

  • 1 pack de donuts (los que más os gusten: de chocolate, los Dálmatas, los normales…)
  •  

  • 1 pack de huevos kinder
  • Plumas de colores y pollitos para decorar.

Es tan fácil como poner el huevo Kinder encima del donut y decorar nuestra mona cuanto más nos guste con las plumas de colores y los pollitos. Ieps! Y si tenéis ganas de trabajar podéis hacer los pollitos con plastilina, seguro que os quedarán guapísimos.

Mones express

Si las queréis regalar, queda muy guapo envolverlas con papel de celofan, que podréis decorar enganchando gomets y lo ligamos con una llaçada muy guapa. Qué patxoca que hacen!

Buenas vacaciones de semana Santa niños y niñas de JanPetit!