Te descubrimos un plan genial de compras y ocio por tus niños

Nen dibuixa sobre un paper en blanc i colors

Si quieres un plan genial de compras y ocio por tus niños, tenemos el lugar ideal para tú. El centro comercial Diagonal Mar ha puesto en marcha Un Mar de Juegos, un nuevo espacio de juego infantil gratuito. La iniciativa responde al convencimiento que el mar es una fuente inagotable de conocimientos y tiene mucho para enseñar sobre todo a los más pequeños.

Una de les moltes joguines d'Un Mar de Jocs

Un Mar de Juegos se ubica a la planta baja de Diagonal Mar, justo junto a Mediamarkt. Este espacio creativo, hecho a partir de materiales sostenibles, está especialmente diseñado porque los niños y las niñas de 4 a 12 años se sumerjan en la magia del mar de una forma divertida y didáctica. Además, los niños de 4 años pueden entrar acompañados.

Un Mar de Jocs

El nuevo espacio de juegos se ha creado con la colaboración de la Federación Catalana de Vela y está pensada para fomentar el respeto por el medio ambiente y enseñar los valores propios de la cultura del mar. Un Mar de Juegos cuenta con un calendario de actividades que se renueva cada mes. Esta nueva iniciativa aporta una experiencia única para toda la familia.

Un Mar de Juegos abre de lunes a viernes de 17 a 20 h y sábados y festivos de apertura de las 12 a las 14 y de las 17 a las 21 H.

Cada mes una actividad...

Un nen juga amb una vaixells a Un Mar de jocs

Un Mar de Juegos organiza cada mes varias actividades para niños y niñas y que convierten este espacio en una experiencia única para los niños.

Cómo te puedes hacer socio de Un Mar de Juegos?

 

Les instal·lacions d'Un Mar de Jocsamb jocs infantils

Antes de la primera visita hace falta que registres el menor a través del app de Diagonal Mar. Un golpe hecho esto, sólo tendrás que venir al espacio infantil y enseñar tu código QR. Conseguirlo es muy fácil:

  1. Descárgate el app de Diagonal Mar.
  2. Crea un perfil de socio/socia, con el cual se generará un código QR y un ID de usuario.
  3. Registra el menor, que quedará vinculado a tu usuario.
  4. Haz clic a «Ingresar».
  5. Firma online y haz clic a «Enviar».
  6. Ahora sólo te queda disfrutar de Un Mar de Juegos!