Superhéroes en líos

919d31d4c3714ae7c4d645548d8b98b5

Iniciamos el julio con una nueva recomendación de las Bibliotecas de Sant Cugat, "Superhéroes en líos" Hacerse grande a veces es una murga, tenemos miedos, nos hacemos daño, nos hace pereza hacer según qué.. suerte que hay libros que nos muestran los mejores trucos para encarar la vida!

Autor: Carmen Gil & Anna Laura Cantone. Barcelona: Parramón, 2011. Recomendado a partir de 4 años.

Superherois en embolics

Esta compilación de cuentos escritos por Carmen Gil e ilustrados de manera divertidísima para.L. Cantone nos pueden ayudar a superar todos estos líos gracias a 10 magníficos superhéroes: El fantasma Roderic, el hada Curandera, los Tabalots, y muchos otros te acompañarán durante 10 relatos alocados y verás que nada es el que parece a primera vista!

 

Es un libro que nos explica de manera divertida muchos de los problemas con los que nos encontramos cada día, pero que a la vegada nos deja un mensaje muy positivo: todo te solución cuando ponemos imaginación, ganas y alegría!

Un cuento de cuentos para disfrutar antes de ir a dormir, y que nos pondrá con una sonrisa a la cama.

Llegim el conte de Superherois en embolics

Un cuento entretenido y muy recomendable! El que más nos gustó fue el regalo que le hizo la tía Rosalia a en Lluís; unas tiritas para el corazón, que curan heridas del corazón. Hechos de besos, manyagueries, palabras bonitas, canciones....