Preinscripción en las escuelas cuna por el curso 2016-2017

Hoy se inicia el periodo de presentación de solicitudes de preinscripción para el curso 2016-2017 a las escuelas cuna municipales, que durará hasta el próximo 13 de mayo. El proceso de admisión de alumnado a las escuelas cuna se desarrollará en las siguientes fechas: el 25 de mayo se presentarán las listas con la puntuación provisional y no será hasta el 6 de junio que salgan las listas con los alumnos admitidos. Del 13 al 17 de junio (ambos incluidos) se abrirá el periodo de matriculación.

Las solicitudes se tendrán que presentar a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Sant Cugat o bien a las oficinas de Mira-solo, la Floresta y las Planes. La presentación de una solicitud con datos falsos o la presentación de más de una comportarán la invalidación de los derechos de prioridad que puedan corresponder.

Preinscripció escoles bressol municipals Sant Cugat

 

Un golpe recogidas todas las solicitudes y finalizado el plazo se pasará a hacer el recuento. Toda la información relacionada con el proceso de preinscripción se publican a los tablones de anuncios de los centros, del OAC y de la Oficina Municipal de Escolarización (OME).

Para saber más de las escuelas cuna municipales se puede consultar este díptico preparado por el Ayuntamiento.