Materiales para todos de Kids&Os

Hasta ahora hemos visto qué es Kids&Os, cuál es su método de aprendizaje y hemos podido descubrir junto al Guim y Adrià cómo viven los niños y niñas esta innovadora manera de aprender inglés desde muy pequeños.

Hoy os queremos enseñar la gama de productos que tienen a Kids&Os para complementar el aprendizaje del idioma, siempre siguiendo con su filosofía de aprendizaje global. Se trata de una serie de complementos pensados para ser una herramienta amena y divertida para todos los niños y niñas, sean o no alumnas de la escuela. Desde casa pueden jugar de manera divertida y entretenida mentres siguen aprendiendo y consolidando el inglés aprendido.

Hay materiales variados para diferentes edades, por tan, con los más pequeños los padres también pueden jugar con ellos.

Materials adicionals Kids&Us

La primera línea de productos son los "Baby Books", una colección pensada por los bebés de 9 a 24 meses, actualmente hay dos libros para aprender los colores y los números. Se trata, como siempre, de material interactivo que permite una inmersión al inglés de 360º.

Después pasamos a la colección "Read Me a Story" que va dedicado a niños de 2 a 7 años. Dentro de esta colección hay dos líneas editoriales, Betty Sheep (por niños y niñas de 2 a 4 años) y Gina Ginger (de 5 a 7 años). Betty Sheep es una oveja que junto a su amiga Catty irá descubriendo qué es la Navidad, la familia, los colores y los números. La Gina Ginger, es una niña pelirroja que vivirá un montón de aventuras de la mano de unas pequeñas y divertidas hadas (actualmente se pueden encontrar cuatro de diferentes).

Materials adicionals Kids&Us

"Listen&Play" es una colección de libros pensada porque los niños y niñas jueguen en inglés al mismo tiempo que aprenden, sea sólo o bien acompañados de los padres. Hay dos líneas "Listen&Touch" y "Listen&Read" , en los dos casos son libros que contienen más de 40 juegos y 700 locuciones cada uno, para repasar y complementar el que se ha aprendido en clase.

Materials adicionals Kids&Us

Todos estos libros, funcionan con un dispositivo que se llama "Talking pen" (lápiz que habla) que es un lector que permite una correcta lectura, pronunciación, dicción y entonación del contenido. Se trata de una herramienta ideal para acompañar estas colecciones, puesto que está pensado para complementar la experiencia y, tanto lo pueden utilizar niños de 1 año, hasta los 10.

 

Materials adicionals Kids&Us

Pero no todo está enfocado a los más pequeños, Kids&Os también ofrece una colección de libros por sus teenagers. Se trata de tres colecciones que se dividen según los niveles de inglés (en el caso de los alumnos de la escuela A2 o B1). Hay "The Red Jungle Mistery" (de 9 a 11 años), "Night at the Funfair" (de 10 a 12 años) y "Three Little Pigs" (de 11 a 13 años). Sirven para seguir trabajando enel ámbito de la lecto-escritura y como siempre de manera divertida.

Materials adicionals Kids&Us

Apart de estas líneas editoriales, también hay toda una gama de juegos , como puzzles, juegos de cartas (memory) o los peluches de los personajes de la escuela cómo: el Mousy, Linda, Bunny y Sam. Por los más pequeños, se trata de unos complementos que gustan mucho, puesto que se crea un vínculo entre los niños y los personajes y es una manera de motivarlos a la hora de seguir aprendiz.

Kids&Us

Se puede seguir complementando y ampliando el universo Kids&Os a través de las aplicaciones móvil de los personajes como Betty Sheep o la Gina Ginger. O también a través del canal de Youtube de Telekids donde encontrarán diferentes episodios cada uno con una historia diferente.

Por último, y no menos importante, en la página web de Kids&Os hay un apartado dedicado a los niños y niñas (Kid's Zone) donde encontrarán juegos y actividades. Además, a readmeastory hay toda una serie de materiales para seguir jugando y aprendiz, como por ejemplo cuentos y retallables.

Apa! A jugar y pasarlo bien en inglés!

En el próximo artículo hablaremos de Casals y las Colonias que proponen nuestros amigos de Kids and Os.