La Talpeta que quería saber quién le había hecho aquello a la cabeza

3e7afc2c9cd2d99fd500820e21426ba2

Estamos muy contentos de anunciaros que a partir de este mes de febrero empezamos una colaboración con las Bibliotecas de Sant Cugat.

De forma mensual recomendarán varios cuentos porque podamos disfrutar en familia del placer de la lectura.

La primera recomendación es un cuento divertido y entretenido, "La Talpeta que quería saber quién le había hecho aquello a la cabeza", autor: Holzwarth, Hans Werner, Pontevedra: Kalandraka, 2011, Recomendado a partir de 5 años.

Un cuento clásico, de Werner Holzwath en formato de álbum ilustrado, desenfadado y pleno de humor, que habla sin ningún tipo de recança de un tema tan natural y a la vez tan poco tratado como el de los excrementos de animales.

 

Cuando la talpeta salió de su muntanyeta de tierra, algo le cayó a la cabeza en forma de sombrero. La talpeta, muy indignada y herida en su orgullo, recorrió toda la granja en busca del responsable de aquello que traía a la cabeza. Hasta que finalmente unos animales de la granja le dieron la respuesta.

Queréis descubrir qué traía la talpeta a la cabeza?...

A en Jan y Berta los gustó mucho, sobre todo porque habla de caques y esto los hizo mucha gracia. Ahora están a la época en qué cuando sienten la palabra caca o pipi arrancan a reír.

Recordáis que lo podéis encontrar en las Bibliotecas de Sant Cugat