Jan Pequeño empieza una nueva etapa

Jan Petit es fa gran

Jan Pequeño empieza una nueva etapa llena de ilusiones y nuevos retos, con el impulso y la motivación de seguir creciente para ofrecer el mejor servicio a todas las familias de Sant Cugat. 

Jan Pequeño nació hace dos años y ya lo han descubierto y acompañado un gran número de familias durante este tiempo. Ahora, de la mano de Padres y Niños se hace grande. Las dos webs dirigidas a las familias con niños en edad escolar, nos hemos fusionado para convertirnos en la única y más completa plataforma on-line para familias, "la web de las familias de Sant Cugat".

El nuevo Jan Pequeño, adopta una nueva identidad, con más contenidos, recursos y servicios para todo el mundo, en una plataforma moderna y actualizada, que se adapta a todo tipo de dispositivos.

Nuestra razón de ser, es la de acompañar y apoyar en la tarea que nos ocupa a todos los padres y madres en la crianza de nuestros hijos, y se hace extensible a otros miembros familiares que también participan.

CÓMO LO HACEMOS?

Desde una perspectiva amplia de familia - Puesto que consideramos que hoy en día no hay un único modelo familiar sino muchos; así como también grande diversidad cultural. Pensamos que el respecto a otras lenguas, culturas y religiones es importante y reconocemos toda la riqueza que nos puede aportar como personas.

 

Acercando la actualidad de Sant Cugat a tiempo real - A través de nuestra Agenda y la sección Infórmate. Explicamos todas las actividades familiares que se pueden hacer en Sant Cugat así como las noticias de interés que suceden.

Nos convertimos en la guía familiar de Sant Cugat - Para que nuestras familias consulten los mejores servicios que desde la ciudad se ponen a disposición de sus necesidades.

Creamos y difundimos contenidos interesantes para pequeños y grandes - Desde las secciones Cosas Xules, Infórmate y Rincón Infantil, con la ayuda y participación de colaboradores especializados que nos avalan la calidad de nuestros contenidos.

Hagamos comunidad y red social - Porque creemos que juntos estamos mejor acompañados el Club de Jan Pequeño y sus redes sociales es nuestro punto de encuentro donde las familias podrán disfrutar de un montón de ventajas y contactos.

Comunicando de forma personalizada a través de nuestro Boletín - De este modo la comunicación es más cómodo, rápida y efectiva para las familias.

Así pues, y después de haceros partícipes de esta nueva etapa que apenas emprendemos, os invitamos a conocer y navegar por el nuevo Jan Pequeño, explorando cada uno del suyos rincones y participante de nuestras propuestas con vuestros niños.