Empiezan las jornadas de puertas abiertas

Dar una buena educación a los hijos es una de las tareas más importantes y significativas, así como escoger la escuela donde pasarán gran parte de su tiempo. Por eso es tan importando poder conocer de primera mano las diferentes escuelas cuna, colegios, escuelas e institutos a los cuales tienen opciones de entrar.

Jornada portes obertesTodos aquellos padres y madres que quieran visitar los centros para preinscriure sus hijos para el próximo curso, tendrán la oportunidad de hacerlo durante las jornadas de puertas abiertas el cercano 18 de febrero, cuando se inician las jornadas de puertas abiertas a las escuelas de Sant Cugat y el día 20 de febrero a los institutos.

Podéis consultar los horarios de los diferentes centros al enlace que facilita el Ayuntamiento.

Los plazos previstos de presentación de la solicitud de preinscripción son:

     

  • Del 30 de marzo al 7 de abril: segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, centros integrados y educación secundaria obligatoria
  • Del 30 de marzo al 15 de abril: enseñanzas profesionales de música y danza

Jornada portes obertes Antes y durante la preinscripción las familias que quieran podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Escolarización para recibir información y orientación. Las consultas se podrán hacer sin cita previa del 16 de febrero al 29 de abril, de martes a viernes (10h a 14h) y miércoles por la tarde (de 16:30h a 18:45h).

El ayuntamiento también ha puesto a disposición de las familias un sistema para consultar los centros educativos en función del domicilio.