El primer manual de fotografía para niños

Para aquellos niños y jóvenes que se los gusta la fotografía pero no tienen ninguna noción de como hacer fotos xules, hoy os hablaremos de el primer manual de fotografía para niños y niñas de la autora Marta Ruiz.

En este libro, los niños aprenderán a mirar a través del ojo de la càmara, a disparar y disfrutar de esta experiencia artística donde se sentirán todo unos profesionales.

Clic

Se trata del "Clic", un manual lleno de imágenes y muy sencillo porque los pequeños aprendan a fotografiar y los grandes a refrescar los conocimientos que tenemos. Es un libro muy ameno, con una primera parte más teórica, donde se explica el funcionamiento de la càmara, la composición, la luz, los colores y temas fotográficos, y una segunda parte más práctica de actividades y trucos.

clic

A nosotros la parte de actividades y trucos nos ha gustado especialmente. Pues es a través de juegos y propuestas creativas que los niños podrán en práctica el que han aprendido. Aun así trobaràn un glosario, y trucos para mejorar las imágenes con técnicas básicas.

En este apartado, el libro nos propone ideas para hacer regalos, actividades y manualidades creativas como gimkanes, puntos de libros, pintar con luz o fotomuntatges con los amigos. El resultado de las imágenes hechas y el trabajo creativo que se puede hacer posteriormente con ellas, sumerge al niño a la belleza de la libertad imaginativa, la exploración y el atrevimiento.

 

Clic

Qué os parece esta propuesta de calendario humano que nos anima a hacer su autora?

Podéis comprar este manual en el Patio de Libros en Sant Cugat o a Amazon  por un precio de 14€.

Foto Kids

Marta Ruiz Jadraque

T: 626 970 482

M: fotokidsbcn@gmail.com