Llega el calor, el buen tiempo y con ellos las ganas de vacaciones y pasarlo bien. Desde Kids&Os presentamos una propuesta llena de diversión, al mismo tiempo que se sigue aprendiendo inglés, los casales Fun Weeks.
Durante las vacaciones los padres quieren que sus hijos se lo pasen bien pero si además aprenden un idioma, mucho mejor. Con las Fun weeks se consigue una inmersión total puesto que el niño está expuesto al idioma cada día en un contexto lúdico a través de las diferentes actividades, como canciones, cuentos y manualidades.
Las Fun Weeks están organizadas por semanas, en grupos reducidos (como máximo 10 niños por grupo) y muy personalizados, divididos por franjas de edad de 3-4 años, 5-6 años y de 7 a 10 años. De este modo se consigue cumplir con el objetiu principal de las Fun Weeks, simular una inmersión lingüística real.
Estos casales están pensados tanto por los alumnos de Kids&Os cómo por niños que no asisten en el centro regularmente.
Cada semana se trata un tema determinado y las actividades giran al suyo cercando, utilizándolo como hilo conductor. De este modo se puede, gracias a la repetición, interiorizar mucho mejor los nuevos conceptos de vocabulario y expresiones. Se trata de recrear situaciones y rutinas reales, utilizando el inglés en todo momento.
Las actividades son exclusivamente en inglés y están divididas en 5 grandes bloques:
- Actividades de psicomotricidad
- La hora del cuento (Storytime)
- Manualidades (Crafts)
- Mercado (Market)
- Canciones temáticas (Songs)
Las Fun Weeks de Kids&Os se pueden contratar tantas semanas como sea necesario durante los meses de julio y agosto, y escoger entre los diferentes horarios por la mañana, mediodía o tarde en función de las necesidades de cada familia.