Los niños experimentan muchos cambios a lo largo de los primeros años de vida. Sean los propios o los ajenos; los internos o los externos. Cualquier cambio o pérdida que sufra un niño, por habitual, esperado o "normal" que parezca a los ojos de los adultos que lo rodean, genera un gran movimiento de sentimientos, que es importante conocer y descifrar por parte de educadores y padres.
Por eso, dar espacio a los sentimientos y reconocer la importancia que estos cambios tienen puede ser de gran valor para prevenir malestares y ayudar a crecer a los niños en un espacio afectivamente saludable.
A lo largo de la formación trabajaremos diferentes puntos de vista que ayudarán a pensar sobre cómo podemos dar lugar y abordar estos temas; Los aspectos teóricos se desarrollan a través de dinámicas de grupo . Se realizará un taller vivencial y se promueve la participación de los asistentes.
Impartido por Verónica Bronstein y Anna Llenas.
Lugar: Casa de Cultura de Sant Cugat
Hora: de 10h a 14h
Precio: 28 (si compras antes del 7 de diciembre) / 38 / 96 pack de 4 personas. Más info y condiciones en la web del Instituto de la infancia.