Nanny Mandarin

Guía

Nanny Mandarin

Nanny Mandarin tiene como principal objetivo facilitar a los niños el aprendizaje del chino a través de canguros , cuidadoras, ave-pairs, profesoraspersonas de servicio doméstico.

El Chino es el idioma del futuro, pues es lo más hablado del mundo, 850 millones de personas lo tienen como lengua materna. Cada vez es más frecuente que vemos este idioma integrándose a en las escuelas.

Si quieres que tus hijos aprendan chino sin ningún esfuerzo, a Nanny Mandarin te podrán ayudar. Seleccionan las mejores candidatas, en función de las necesidades de cada familia, que pueden tan dar un golpe de mano a las tareas de casa, como también, jugar con los niños. De este modo los niños y niñas aprenden el idioma de manera cotidiana y sin darse cuenta.

Nanny Mandarin surge a partir de las inquietudes de una madre que busca adaptarse y evolucionar con los nuevos tiempos, dotando a su hijo de las mejores herramientas porque pueda afrontar con éxito las demandas de un futuro global y competitivo. Cecilia, arquitecto de profesión, después de tener su primer hijo, se encontró ante el problema habitual de las madres trabajadoras, quienes cuidaría de Juan cuando ella tuviera que ir a trabajar? Decidió que la persona que lo cuidara le tendría que poder enseñar algo que ella no le pudiera dar: un idioma de futuro. A la cabeza de bastante tiempo buscando, encontró a la Yen. Y pudo comprobar de primera mano como de manera natural y sin ninguna dificultad su hijo aprendía el chino!La experiencia fue tanto buena que pensó que esta le podría servir para ayudar a otros padres y madres, que tuvieran el mismo interés, a seguir sus pasos. De aquí la creación de Nanny Mandarin junto con otra madre y amiga, la Blanca.

Juntas forman un muy buen equipo, las dos son arquitectos, madres de niños que aprenden chino y han decidido emprender este nuevo proyecto con la certeza que podrán facilitar a muchas familias más, que este idioma entre a casa desde el primer día, y que represente un elemento definitivo y diferencial en el currículum futuro de sus hijos.

Creemos que es una muy buena propuesta y la mejor manera que nuestros hijos aprendan este idioma, por nosotros tanto complicado. Pues cuando más pequeño es un niño más posibilidad que integre la lengua de forma natural, y por lo tanto, sea multilingüe. Nuestros pequeños tienen unas capacidades ilimitadas para aprender y por los idiomas. Su cerebro plástico prepara y forma estructuras neuronales que tejen el terreno para aprender fácilmente las lenguas, y por lo tanto hay que aprovechar esta ventaja y no dejar pasar el tiempo.

No lo dudáis si queréis que vuestros hijos aprendan chino, Nanny Mandarin es una muy buena opción.