Los 4 aceites esenciales que potencian tu belleza a precio reducido
Estos aceites son aliados complementarios a los tratamientos de belleza a casa y se aplican por la noche para aprovechar la regeneración nocturna
Los aceites esenciales son productos naturales dotados de aromas delicados y a la vez varias propiedades cosméticas.
Estos aceites son aliados complementarios a los tratamientos de belleza en casa y se aplican por la noche para aprovechar la regeneración nocturna. Estos son los más beneficiosos.
- Aceite esencial de limón: Rico en vitamina C, es un potente antioxidante que protege del envejecimiento, puesto que combate los radicales libres, Además, de tener un olor muy fresco y cítrico, también tiene efectos positivos sobre nuestro sistema nervioso.
- Aceite esencial de rosa mosqueta: Aporta altas cargas de ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3 y 6) y vitaminas antioxidantes (A, C y E). Se extrae de las entonces de la rosa moschata y reduce las arrugas y líneas de expresión, además de mejorar las cicatrices, estrías y manchas y después de una cirugía, quemadura o exposición solar, tiene una gran capacidad de hidratación.
- Aceite esencial de árbol de té: Considerado cómo uno de los mejores óleos esenciales lo del árbol de te es antibacteriana que puede combatir grandes e inflamaciones cutáneas y también ayuda a la desinfección de posibles herpes.
- Aceite esencial de salvia: Con múltiples propiedades destaca para suavizar e hidratar la piel. Además, facilita la limpieza en el caso de poros brutos, por lo cual es imprescindible si vivos en una gran ciudad.