Jugar con los hijos es una de las experiencias más positivas tanto para los niños, cómo para los padres JODO: Cedida

Familia

Las cosas que los hijos no olvidan de los padres

A quien no le gusta sentirse cuidado cuando se encuentra mal?

Aunque hay 1.000 cosas que los hijos no olvidarán de sus padres, tendrán los recuerdos más guapos en todos aquellos que se basaron en experiencias positivas junto con ellos. Estos pequeños instantes quedarán guardados en la memoria como pequeños tesoros y siempre serán recordados.


Celebraciones de aniversarios

Los aniversarios es una mescla de emoción y nervios para cualquier niño. Todos los pequeños viven su día con felicidad y, además, ver como los padres preparan el aniversario con actividades, comer, dulces y el pastel, por el niño y sus amigos, ayuda a sentirte una persona especial.


Cuidarlos cuando están enfermos y cuando se hacen daño

A quien no le gusta sentirse cuidado cuando se encuentra mal? A los niños también. Sentirse que se preocupan por tú y que están haciendo el posible porque te sintiera mejor, es un buen recuerdo. Comprobar que los padres te traen al médico o en el hospital en caso necesario, te consuelan cuando lloras, te cogen en brazos, los abrazan hasta que pasa el dolor es un momento que queda grabado.


Alguna sorpresa de vez en cuando

Detalles, sorprendidas, una cena o comer que se los encanta, son aquellas que ningún niño o niña espera y que causa una agradable sensación que recordarán durante tiempo. No se trata de precio, sino de acertar aquella sorpresa que los dejará sin palabras.


Regañar cuando toca

Regañar cuando toca, siempre que sea con respeto y con afecto, es un hecho positivo. Aunque en el momento no lo verán en clave positiva, cuando crezcan se darán cuenta de la importancia de poner límites. Quien no recuerda haber sido regañado por el padre, la madre o los dos alguna vez?


La familia en primer lugar

Los niños se tienen que cuidar, proteger y sentir estimados. Para demostrar esto se los hay de dedicar tiempos y que este tiempo tiene que ser de calidad . El trabajo nos tiene que dejar espacios para disfrutar con la familia y sobre todo con los pequeños de la casa. Estos momentos no los olvidará ni los niños, ni los adultos.


Jugar con los niños

Jugar con los hijos es una de las experiencias más positivas tanto para los niños, como para los padres. Después de las clases, las extraescolares, los deberes la cena y prepararse por mañana hay muy poco espacio para jugar. Por eso, jugar durante diez o cinco minutos ya esté en el parque más próximo de casa o a casa, es un regal para niños y niñas y se quedará almacenando en su cerebro.