El "Pop-it", el juguete que triunfa entre los niños
Este sencillo juguete de silicona está diseñada con forma de coro, unicornios, redonda, cuadrado... y hecho con colores llamativos
Cada año o cada dos hay un juguete que causa furor entre niños y niños. Este año es el año del "Pop-it", un simple juguete hecho de silicona de varios colores que recuerda el plástico de burbujas de embalar que relaja y a la vez distrae. Además de ser el juego de moda el "Pop-it" causa sensación en redes sociales cómo Tik Tok.
Este sencillo juguete de silicona está diseñada con forma de corazón, unicornios, redondo, cuadrado... y hecho con colores llamativos. Tiene unas burbujas que se empujan con el dedo y simulan una sensación táctil cómo el sonido que genera el plástico de embalar. Una vez se acaba de presionar los círculos, se le puede dar la vuelta y volver a empezar de nuevo, teniendo un plástico de burbujas sin fin.
En un inicio el "Pop-it" se comercializaba a Amazon, donde se acumulan decenas de comentarios de padres y madres sobre cómo los niños se entretienen con él y los efectos relajantes en niños y jóvenes con TDAH. De hecho, este ha sido uno de los grandes reclamos porque haya triunfado tanto y aunque muchos progenitores no señalan el "Pop-it" cómo un gran juguete, aseguran que sus hijos no pueden parar de jugar con él.