Como decorar la habitación de tu bebé
La habitación de tu bebé es el lugar de paz y de amor donde quieres que descanse. Tienes claro como lo tienes que decorar o quieres algunas ideas?
Consejos básicos por la decoración de la habitación
- No cargar demasiado la habitación, a medida que van creciendo van acumulando juguetes y llegará un punto que ocuparán toda la casa si no hay espacio.
- No utilices colores demasiado estridentes. Los colores vivos nos pueden encantar, y los puedes introducir en algunos pequeños elementos. Tienes que tener en cuenta la psicología de cada color.
- Los colores oscuros o las cortinas de color hacen los espacios más pequeños.
- Aprovecha la luz natural al máximo.
- Tener en cuenta el material del tierra. Si es demasiado frío, una alfombra te aportará calidez.
- Poner un canviador es una decisión tuya. Tienes que tener en cuenta que el tiempo de uso será corto y que habitualmente lo cambiarás a su cama. La posibilidad de un portátil te evitará hipotecar un espacio.
- Los motivos de bebé son fantásticos y bonitos, pero no será un bebé por siempre jamás. Intenta incorporar estos detalles en textiles y no en mobiliario fijo.
- Las cunas que incorporan un mueble no son la mejor idea del mundo. Cuando el bebé tiene 2-3 años requiere una cama y tienes que volver a hacer una gran inversión en mobiliario.